martes, 25 de diciembre de 2007

Nunca

Una vez amé a una mujer y ella me dejó. Para mí era la mejor de todas. La más linda, la más inteligente y divertida, la más rica, una dama en la mesa, una puta en la cama y mucho más que eso. Y la muy perra se fue. De las pocas veces que lo he hablado con alguien, nunca he logrado explicar muy bien el dolor que sentí por meses, por años y que, a veces, aún siento. Porque dolor no es una palabra suficiente, porque lo sentí hasta los huesos, porque estaba absolutamente desconcertado, choqueado, porque por primera vez en mi vida lloré y grite y perdí todo en el proceso. Ya hace mucho decidí que eso no me volverá a pasar nunca más, prefiero estar solo. Trabajar, dormir, preocuparme de la moto y salir con una que otra mina que conozco por ahí. Nada más.

Por eso cada vez que la señorita M. me pregunta cómo puedo ser tan cariñoso y después desaparecer por días o semanas, trato de ser honesto. Ya le he contado la historia varias veces y le he explicado, que sí, que siento cosas cuando estoy con ella, porque cuando estamos juntos de verdad me vuelve loco, pero también le he dicho que cuando llega el lunes apaleo cada uno de mis sentimientos, porque no puedo… sentir. Ya lo decidí hace mucho y no voy a dar pie atrás.

Después de lo bien que resultó el otro día la historia del dentista, hace un par de horas la llamé y le pregunté si podía ir a su casa y comenzó una vez más a reclamar y a preguntar, ¿por qué cresta tiene que ponerse tan complicada? Y una vez más traté de cambiar el tema, pero ella insistió, y le volví a decir que lo rico de esto es que no tiene nombre, que no va para ninguna parte, que sólo lo pasamos tan rico, que la encuentro rica entera pero que el lunes apago el chip, y me conecto con lo que tengo que hacer y me desconecto de lo que pueda sentir.

“No sacas nada con apalear tu cabeza, porque al primer ron se te escapan los sentimientos por todos lados”, me dijo seguido de un “no me llames nunca más”.

Me cagó.

16 comentarios:

Venus dijo...

Jaja, esto es como airnos hablar a mi y ami ex...
Acabo de cortar con el, dice que no puede verme porque es un animal y le pasan cosas conmigo que no debieran... porque huyen?, no entiendo y lo pero de todo, porque creen que nos merecemos esto?
En fin, conozco a los como tú...

Gracias por linkearme...

Nos leemos...

Saludos

Dany ... dijo...

GUA JA! .... estuve entrete leyendo hasta al final ... y no puede largar una carcajada estentorea ... me acordé de "alguien" inevitablemente ... alguien a quien amé con todo pero pts que con todo pos! ... ahhhhh ... pero le pasaba igual que a ti ... y la verdad uno se cansa y aunque duela y harrrrrto y aunque peines la muñeca por bastante tiempo es mas sano alejarse ... mandar a los de su clase a la real cresta ... aunque si lo viera ahora uhhhhhhhh me caga! JAJAJJAJAJAJAJ ... seeeee debo reconocerlo sigo medio enganchada del mino ... los de su clase hacen que uno se vuelva mala .... despues de ser puro sentimientos nos volvemos unos malditas asi que no se quejen ....

Dany ... dijo...

me falto escribir algo ... por eso volvi :S (las ideas quedan dando vueltas incesantes)... mmm es inevitable, pero debemos reconocer tambien que a nosotras tambien nos encanta este jueguito ... somos tan extraños los seres humanos .... este tira y afloja ... hasta que al final el elastico se rompe ... ya sea para bien o para mal ... en gral nosotras perdemos pero pts no hay que negar que mientras se pasa bien ufffff ... yap me bajo la depre jajajajjajajaja
well eso ...

Palomé dijo...

Uff, si pos, se escapan los sentiemientos con unos rones de mas, así no mas es.

Pero cuando a uno lo quieren, lo quieren no mas po, da lo mismo lo que se escape...y cuando a uno NO lo quieren...NO lo quieren no mas.

Felices fiestas!!!!

saludos.

Paloma.

Fran dijo...

Uy, cómo va a ser eso de que prefieres estar solo? Mmmm, puede que yo nunca haya sufrido como tú por amor... pero creo que esa decisión (es realmente una decisión?) es muuuy requete dura.

Mejor dejar que los sentimientos salgan cuando quieran, ojalá sin ron.

Besos

Mary Rogers dijo...

deja que fluya, hombre..si no, la vida es una soberana lata.
Un abrazo, aun navideño

Venus dijo...

Ah!, si, tb se me olvidó algo, eso de que prefieres estar solo... NO TE LA COMPRO, nadie en realidad prefiere estar solo, los seres humanos NACIMOS para estar en pareja, a la larga o a la corta, terminarás estando con alguien, si no, no estarás completo...
LA PAREJA es la base de la sociedad, entiendes! asi nos reproducimos y seguimos existiendo, eso de estar solo VA CONTRA LA NATURALEZA!

Un besito

Bye

L Mery dijo...

todo es mas lindo de a dos... vale la pena el intento... o los intentos... Felices fiestas y un 2008 bien contento! L.

Mary Rogers dijo...

Gracias por agregarme a tu lista. Cuando yo sepa cómo...también lo haré (desde el cambio a blogger, no tengo ni idea)
Un abrazo

FuriosaCanifru dijo...

Yo alguna vez también hice lo mesmo, onda tapando mis sentimientos pero me fui en la monja y no pescaba a ningún gueón, y si ahora estoy felizmente aparejada es porque mi actual hombrón me tuvo harta paciencia, harta harta.

Igual te vai a cansar de hacerte el gueón contigo mismo, y ella un poco antes de que seai tan agilao, porque el miedo lo único que nos hace es frenarnos y eso es como el copi.

Me anduve alargando parece.

Vale por la linkeá, yo soy media floja y agilá pal html.

Saludos.

Ivy dijo...

Esa es la razón por la que no tomo... para seguir con la resolucion jejejeje

Saludos!

www.isvanial.blogspot.com dijo...

Esa es la razón por la que no tomo... para seguir con la resolucion jejejeje

Saludos!

era yo sorry

Verónica Reyes Serra dijo...

¡Wow! qué bien escribes. Primera vez por aquí y me gustó mucho tu blog.

Respecto a tu post... uff, las desiluciones son de lo peor, también las he vivido. No obstante, creo, no debes frenarte, cegarte ni cerrarte a volver a sentir algo heavy y profundo. Quizás te puedes encontrar con alguna sorpresa linda por ahí.

Un abrazo.

Nos leemos.,

Bárbara dijo...

todas hemos tenido alguien como tú en nuestras vidas, y todas (o al menos yo) nos hemos portado así un par de veces también.
La idea es ser fiel con lo que uno quiere, con lo que uno siente, y si en esta etapa estás en esa parada, adelante!
Eso sí, las cosas claras, no vayas a herir más de la cuenta a alguien....y cuando te vuelva a cambiar el swich, suerte también

Sandrita dijo...

Yo he aprendido que las cosas que nos pasan en la vida, buenas o malas, nos sirven para avanzar y superarse, y salir reforzado de la experiencia para no cometer los mismos errores.

¿Cómo aprenderás a amar o a ser amado si no te lo permites?.

El o la que llega después de una mala experiencia no es culpable de lo que te pasó, entonces ¿porqué castigarla (o) y castigarte por algo que ya fué?. O sea lo pasado, pasado es.

Los miedos nos paralizan y son nuestro peor enemigo a la hora de querer dar el siguiente paso. Pero y si no lo damos no sabremos nunca que pudo haber pasado.

Es mejor arrepentirse por algo que fue a que por algo que nunca viviste.

Sorry me jui en la deep...

Saludos

Sandra

Sebastián dijo...

El primer parrafo es algo que creo describe a muchos... me incluyo. Quizás por lo mismo, puedo decir que te entiendo perfectamente.