sábado, 8 de diciembre de 2007

Quién puso más


Me encontré con Palomé hablando sobre "cuando se echa en cara quién puso más". Y pensé y comenté:

Creo que siempre he sido el que puso menos. Me cuesta aceptarlo, pero es así. Por eso muchas veces pienso que es mejor estar solo, porque he estado con mujeres increibles, pero cuando veo que están sintiendo demasiado y que yo no puedo decir lo mismo, es hora de salir de ahí.

¿Será malo eso? Para mí es mejor antes que después, cuando se comienza a hacer daño porque sí. Siempre creo que allá afuera hay alguien que les va a hacer mejor que yo.

Es como lo que dijo mi amigo Caio el otro día (estaba muy cosido el hueón), cuando le bajó la cursilería por la Flaca (su ex mujer), y es cursi, pero suena cierto: "Amar no es querer amar, amar es cuando se ama sin querer", y creo que eso nunca me ha pasado. Más bien, casi nunca.

7 comentarios:

palomasuzarte dijo...

Si po
ese el el amor
cuando se ama sin haber pedido ni haber elegido, y pasa pocas veces en la vida, muy pocas.

saludos.

Paloma.

Dany dijo...

wena ahhh!!!! ... ya sea temprano o tarde siempre sale alguien dañado en mayor o menor medida ... y en gral somos las mujeres quien enganchamos más rápido ... tan re sentimentaloides que somos ... pero buehhhhh ....
Otra buena frase es "Soldado que arranca no muere" .. ;) jajjajajjajaja ....
Y el Amor ahhhhh uuuuhhh el amorrrrrr como Pepe Lepouf ... linda palabra, para mi solo quedo en eso ahora ... creo que amé ... creo ...
Saludines Pirinpinpines ....

Solo_Dalia dijo...

Tarde o temprano alguien sale dañado... los hombre como tú deberían mantenerse solos, aislados, asi como les gusta, o meterse con otros minos, no andar tratando por ahi de tener relaciones que apenas se ponen un poco seria se cagan de susto...

Con todo espeto te lo digo jaja

Saludos

lady C dijo...

chiu..es que el amor.. auch..es todo menos igualdad...eso creo
y creo además que su nueva foto está resexy..sí mejor que la otra.

L Mery dijo...

gran ejercicio el conversar ilimitadamente con los otros... descubrirlos... sorprenderse con lo escrito y a través de eso redescubrirse uno un poco tambien. Por lo del post, afuera siempre hay alguien, lo triste es darse cuenta cuando el otro ya se ha ido "sin querer queriendo", sin querer querernos más. Saludos, L.

pd vi que pasaste por alguna "sugerencia" de este rincón de la virtualidad, si se me ocurre otra te aviso.

Mary Rogers dijo...

Me gustó el comentario cursi de tu amigo...así es la cosa. No veo nada de malo en querer "salir de ahí" cuando no podrás comprometerte sólo que es importante dejárselo claro a la que va a ser tu ex pareja, es el único cuidado. Los machos suelen escapar sin decir nada "para no herir" pero creo que es puro miedo a enfrentar la pena de la otra parte.
Un abrazo

Ivy dijo...

que buena reflexion, por lo menos piensas en lo mejor apra la otra persona no todos, lo hacen.... nice blog!