viernes, 4 de enero de 2008

No sólo sexo

Estoy conciente de que vengo acá y hablo de esta mina y de la otra. Pero, créanme: no todo es sexo.

Especialmente cuando uno es abierto y desprejuiciado con el tema –sumado que a que es algo que me encanta en la práctica y en la teoría- es difícil convencer a alguien de que NO ES LO MÁS IMPORTANTE de nuestras vidas todo el rato, ni que todo lo que pienso está relacionado con este ámbito.

¿A qué viene todo esto? A que hoy, cuando estaba sentado en el café tomando mi capuchino de las mañanas y leyendo el diario, apareció Perla. Mi gurú tecnológica, amiga incondicional y confidente (por culpa de ella tengo este blog).

Se sentó de un salto en el otro lado de la mesa (casi me bota el café) y estaba en esos días en que se sobre revoluciona, parece que se tragó un tony y la voz se le pone más pituda de lo habitual. Insoportable. Aunque igual la quiero y nos cagamos de la risa juntos.

Cuando la mesa dejó de tambalearse me dijo… “Ah, te asusté, o te interrumpí. A ver… ¿a cuál de todas te estabas tirando en esa cabecita loca?”. “A ninguna”, respondí.

Y no me creyó. No me creyó cuando le dije que estaba sólo leyendo el diario, que mi cabeza estaba puesta en Belisario, en la política gringa en Iowa y en decidir cuáles obras quiero ver de Teatro a Mil.

Me cargó sentir que perdí la credibilidad, porque aunque casi todo el tiempo pienso en cosas relacionadas de alguna manera con el sexo, no es todo el tiempo, ni es lo más importante. Pese a lo que se cree, a mí por lo menos la sangre me alcanza para hacer funcionar más de una cosa a la vez.

9 comentarios:

Bárbara dijo...

Me alegro que así sea...al menos tenemos una esperanza!!! los hombres no piensan en sexo todo el día! Aleluya.
Un abrazo

Aynna Dannan dijo...

Wow. Muy buenas revelaciones... sorprendentes y esperanzadoras...

Se me había perdido tu dire, ahora te linkearé en mi pag. Cada vez me gustan más tus posts.

Saludos

katina dijo...

Hola Señor de la pera cuadrada,

1- Feliz año. Que el 2008 sea súper poderoso para todos.
2- Muchas gracias por visitarme y comentar.
3- Muchas gracias por desearme un feliz umple.
4- Me gustó lo de Katina Azul, Gracias. Yo a veces también me digo así, pero lo escribo asá: katinazul, me gusta jugar a que hay una "a" doble (me gusta la "a").
5- Heavy que tu amiga no te crea, que puedes ser hombre y además pensar... ¿Qué imagen le darás?...
6- Leí lo de la mina que te rompió el corazón sin remedio para nunca jamás. Creo que todos tenemos un alguien, o más, así, en la lista de la vida. Tengo una posición en ese aunto, pero tú también. No es tema. Lo que sí me permito comentarte, porque me hiz ruido, que: si cuándo estás sobrio no te permites sentir, y cuándo estás con ron te sueltas pero no estás al 100%, ¿cuándo eres libre completamente?... Creo que ese sí es un tema.

A ver si nos linkeamos... (Impresionante que tengas puras chicas en tus lecturas...).

Saludos,

Katina

Solo_Dalia dijo...

Creihaber dejado un comentario antes... de todasforas sólo acusaba lectura,no puedo comentar, sería demasiado extenso y necesitaría retroalimentación jajaja

un abrazo

adios

Alejandra dijo...

Ah, la culpa es de la mala fama, bien ganada por cierto. De todas formas, sabemos que piensan y se concentran, no siempre, pero bueno, es lo que hay.
Saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Si tu amiga lo dice, por algo será...

Guen texto, como siempre.

L Mery dijo...

jajaja, te creo totalmente... es que no se puede pensar en belisario y en sx al mismo tiempo... menos en verano.
Saludos!

Anónimo dijo...

Entonces debieran clonarte...
No te ofendas con tu amiga, es la imagen que tenemos de ustedes porque el prototipo salió así;=)

Un abrazo

PD: me cambié a wordpress y ahí si puse el link!!

Heroína Frívola dijo...

Supongo que cada uno se hace la fama a cuestas "del tema de siempre"........ pero no hay que ser tan drásticas, tal vez la Perla andaba encendida e hiperventilada y eso fue otra verdad disfrazada como chiste.