jueves, 24 de enero de 2008

Olvídate que existo


No salgo de vacaciones en el verano y enero es un mes de locos, como si cada día fuera el último antes de escapar de la ciudad. El calor insoportable, la pega peor. Todo el mundo anda ahuevonado, haciendo el mínimo. Los que no se han ido, con un humor terrible y, los que están volviendo o sacan pica de lo descansados que vienen o están todo el tiempo quejándose de que empieza el año, o de esto o de lo otro. Una lata.

Yo opto por guardar mis días para viajar en temporada baja y, por mientras, salgo a caminar por las noches (sí, como los viejos). Estos días ha habido una brisa fresca muy rica que me hace sentir como en vacaciones, sin vacaciones. Supongo que es la sensación de caminar hacia ninguna parte, sin apuro.

En eso estaba anoche, disfrutando de mis vacaciones imaginarias, cuando en sentido contrario vi a una mina aproximándose por la vereda del frente. Ella venía hablando por celular, más bien dicho, venía gritando por celular y cuando estuvo más cerca pude escuchar lo que decía. “Ah, sí huevón… o sea que no me quieres ver más. Mira imbécil, la que no te quiere ver nunca más soy yo, te lo vengo diciendo hace un año, déjame en paz, me cagaste la vida, muérete, púdrete, desaparece, no me llames nunca más, olvídate que existo”.

Cerró el monólogo con un rotundo “ándate a la mierda hijo de puta”, apagó el teléfono y lo dejó caer dentro de su cartera.

Quedé atónito, parado, mirando como se alejaba con paso decidido. Si no hubiera sido por su “acento” de “niñita” de colegio de monjas (probablemente Villa María Academy o las Ursulinas), hubiera dicho que la mina había tomado clases en la academia de Pamela Díaz.

Uf. He visto mujeres enojadas pero aún no me toca que me traten así. ¿Qué le habrá hecho el tipo? Pensé en seguirla y preguntarle, pero me dio susto, jajaja.

Aunque, debo decir que estaba bien rica y me excitó su actitud ruda. Tal vez necesito que me traten mal. Onda “ven mami, azótame”. Estoy delirando, lo sé. Debe ser el calor.

14 comentarios:

Bárbara dijo...

Uf, confirmas el antiguo y certero slogan de zapatillas power, pero aplicado a los hombres: "Se portan bien cuando los tratas mal", jajaa
En todo caso, igual me caes bien
Un abrazo!

Venus dijo...

jajaja, que buena... esa es actitud... y siguen las coincidencias, a principio de esta semana figuraba yo pronunciando palabras similares a un pobre gil... en fin...

Porqué tan desaparecido?

Soledad Montoya dijo...

he leido un par de veces tú blog, no he comentado porque simplemente no tenia nada que decir, pero hoy me animo por un solo motivo,y una regla que acá siempre esta ¿tú solo hablas de minas?

Patita Guldman dijo...

Me gusta tu blog... es sincero...no se ke mas t podria decir, m provoca tambien un poco de desconcierto a veces, pero básicamente me entretiene..

besos

FuriosaCanifru dijo...

Hay gueones muy conchesumadres que se merecen eso y mucho más.

Pregúntame por mi ex marido nomás.

Saludos.

Sandrita dijo...

Primera vez que te visito y creo que no será la última

A mi nunca me pasan cosas asi de freaks... Buuuu que fome...


Buen post.

Saludos


Sandra

lady C dijo...

si pero después se aburren de escuchar malas palabas: "porqué me tratas asi?" porqué me tratas mal?"

una lata...

Sebastián dijo...

Hola!

Llegué acá de ocioso no+... y me entretuve harto leyendo tus entradas...

No deja de sorprenderme que solo t escriben mujeres! =P


Saludos!

Aynna Dannan dijo...

Jaja qué wena. Algunos comentarios. Uno, bien ella que no tiene pelos en la lengua... no me sale tanta shushada junta, y menos en la calle. Notable!

Dos, por tu necesidad que te traten mal...puede ser el calor o aviso que necesitas vacas...

Tres, gran capacidad de observación dan esas caminatas con uno mismo.

Saludos

Venus dijo...

Holis!! que ha pasado por aqui?? no crees que estaría bien una actualizadita?? tus lectorAs te lo agradeceríamos :o)

Saludos...

Fran dijo...

Pues no hagas nada para que te traten así. Seguro el tipo era un seco de weas!

paola monti dijo...

No eres el único al que le atraen ese tipo de mujeres, que toman el toro por las astas, pero créeme que es sólo por un ratito o para una "cosita"...
ahora, habría que analizar también la actitud del susodicho, que santo con alas no creo que haya sido.
Ésto me recuerda una conversación de hace un par de años y usando exactamente esas mismas palabras "Déjame en paz, me cagaste la vida, muérete, púdrete"... bien, te puedo decir que lo dije una vez y cuando una mujer dice algo semejante, quiere decir que el tipo ya logró hincharle los ovarios.
A todo ésto, no sé cómo llegué aquí, pero me gustó.

Saludos 33-Leo

Alfonsina dijo...

Vengo a agradecerte por los comentarios que has dejado en mi blog, por el tiempo que te diste para leer o incluso para disfrutar de la música de Tori conmigo.

Me despido con un abrazo y un besote! ;)

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Heroína Frívola dijo...

Al parecer esas palabras tan demostrativas son parte de un diccionario de minas que hacemos uso cuando se no cruza un weón de mierda y nos desahogamos lanzando desde las entrañas con la fuerza más bruta y no por eso menos femenina, sino, más hembras que nada y que nunca.