lunes, 6 de julio de 2009

Volví

Claro que ya no tengo 33, claro que había dejado botado el blog, pero necesito retomarlo.

Me tiré a la Perla. Y no me la tiré una vez. Estuvimos casi un año “juntos”. Me metí con mi mejor amiga. No sé si me sentí “enamorado” ¿cómo cresta uno sabe eso? Tal vez fue de pasar tanto tiempo juntos, por ganas de no estar solo.

Lo pasamos súper bien, rica química, buena cama, rica ella, pero hay algo que no termina de cuadrar. Y de verdad traté que funcionara. Me porté mal un par de veces, no lo niego, pero me preocupé de hacerla piola.

Fue ella quien cortó la relación. Supongo que cachó que yo estaba cada vez más distante.

Me apesta sentir que perdí a mi gran amiga de tantos años, porque como conozco su historial amoroso desde siempre, sé que cuando corta con alguien, se aleja completamente.

El sábado fui al Bar Constitución y quedé raja. Me agarré a una mina, y de verdad que me acuerdo nada. Hoy me aparece que me agregó en Facebook. Supongo que es ella. Está bien rica la tonta, qué suerte, porque con lo ebrio que estaba, perfectamente me pude haber metido con un mono.

A aplicar las viejas técnicas, voy a esperar hasta el jueves para aceptar su invitación de “amistad” y en una de esas le pido que salgamos la próxima semana.

Así, estoy tratando de retomar, pero la verdad es que me siento como las hueas por lo de la Perla. Puta que las cagué.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Uffff!!!! que tiempo sin saber de ti.. Que bueno que retomaste el blog.

A mi me sirve mucho escribir cuando ando medio dispersa, como creo que andas por estos días .. por lo que cuentas..

Sólo cuidate ok?.. Entrega las llaves cuando bebas y a usar de esos globitos antibebes y antienfermedades.

Wellcome back!!!

Sandra

Heroína Frívola dijo...

Mmmm osea, mal poh... con la mejor amiga? no poh, ahí se que las recagaste... aunque muchos digan que no, se pierde la amistad, no sé si en tu caso por completo, pero algo cambió drásticamente.

Después de haberte enamorado y quedar caga' como cuentas en tus antiguos escritos, es dificil saber cuando se vuelve a sentir eso. Así como toda relación es diferente, el sentimiento varía con cada persona, personalmente pase del pololeao adolescente que dura años, el primer hombre ese amor tormentoso que a lo Zamorano si no está dejay de respirar, otra tb. de años con el pastel del que te cuestionas si eso realmente fue amor y en la que estoy ahora, la relación más madura, donde las prioridades cambian, donde nos une además una hermosa hija que hace que mi vida sea como nunca pensé que sería y que tampoco quería que así fuera... pero llegó y aquí está, conmigo, es mi yunta, mi amigui mi todo........ ese si q es amor de verdad, INCOMPARABLE!

lady C dijo...

la amistad es sagrá pueh!!!!
no va a saber una..

bienvenido

Claudia Corazón Feliz dijo...

¡Tantas lunas! Como será que ya tienes un año más y yo estoy embarazada.

Que guena que volviste. Y mal por lo de tu (ex) amiga.

paloma dijo...

Pero cómo me dices qué es Twitter!!! Bueno, cómo sea, te cité por allá!
www.twitter.com/paloma

UE en los Medios dijo...

Felicitaciones por la vuelta, te seguire leyendo...

www.blogging.cl

Zuresh dijo...

uf! una buena amiga o una buena amante? la segunda claro que si!, lata por ti, pero filo, las buenas amigas perduran, depués se tranforman en esas con cover, son las más entrete..
saludos y si volviste, será por algo bueno, te seguiré ahora.!

Caro dijo...

No había encontrado blog de un hombre que fuera tan predecible. Es como la versión masculina de "Sex and the city" y no lo digo por esta entrada, lo digo por todas las anteriores que leí.
El consuelo queda (por lo menos), en que se ve que, a veces (muy a veces), no piensas sólo con la razón... Y eso da esperanza para otros de tu especie.

Es jueves... Espero leer pronto cómo te fue con la "estrategia" de aplazar la respuesta a solicitud de amistad en facebook.

Solo_Dalia dijo...

Pues...que he pinchado tu enlace pensando... "a ver que tiene para contarnos este chico de 34, hombre, leo y tigre..." y me he encontrado con esto!! con esto!! jaja, bueno, que te puedo decir, este tipo de cosas se hace sólo una vez y luego se aprende... espero asi sea para ti...
Suete con tu canita al aire...me alegra que volvieras!!

Saludos

Paty dijo...

No habia pasado x mi blog y me encontré con un comentario que dejaste.
Si, no hay que arruinar la amistad, a veces una se confunde, y yo tb soy de esas , que una vez que se vá no mira hacia atras...se acaba no mas!

Saludos, volveré a leerte

Sebastián dijo...

Ánimo viejo...que cuando uno la caga así y la amiga era de verdad, siempre tienes la opción de que vuelva a tu vida... pero tienes que tener paciencia... mucha!

Saludos!

Nutela dijo...

cuando pasaste por mi blog decías que habías defraudado un par de veces. raro que tengas consciencia de ello pero lo sigas haciendo, no?

sí, re mala onda de mi parte llegar de la nada a juzgarte. pero no es juzgarte en verdad, es curiosidad de saber por qué, si conoces tu naturaleza y te desagrada, insistes en ese camino.

que garrón lo de tu amiga. debe ser rudo perderla, más allá de todo.

Malignamente Hueviada dijo...

jajá cuidado con los monos pa la otra
la media suerte men!

Mary Rogers dijo...

chuta...cómo volvimos ah? (aunque no parece porque estamos en diciembre y no has actualizado pero igual te escribo)...dificil tus historias poh, canceriano...como todas las de nuestro signo
abrazos navideños y de año nuevo para cuando veas esto

Mary Rogers dijo...

no he dicho nada...te escribía mientras pensaba que le escribía a otro perdido....

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola pues he llegado aqui porque ví lo de los 33 años y bueno yo los cumplo en una semana.

L Mery dijo...

una vuelta de "ida y vuelta" parece... Saludos, L.