miércoles, 28 de noviembre de 2007

Prendiendo la Teletón

El otro día leí un titular de EMOL que decía “Cecilia Bolocco enciende gira al sur de la Teletón”. Francamente, con lo empaquetada que está últimamente, creo que la Bolocco no enciende nada, ni levantando una pierna, ni con el mediático vestido transparente. Podríamos pensar en otros personajes de la farándula nacional que enciendan la noble causa y mandarle la lista a Don Francisco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que la bolocco no enciende a nadie, está calavérica, vieja, cuica y cartucha, por mucho que haya aparecido en fotos hot con el italiano la tipa seguro no tiene encanto, al menos no lo demuestra... ni con vestidos transparentes... pero según todos es demasiado importante para la teletón, para qué sería???, voy a quedarme mirando tu blog, gracias por la visita, saludos

La Edad de Cristo dijo...

Gracias Mini por tu comentario... Sobre Luciano Marocchino pienso que no puede ser más picante. Lo vi en la portada de una revista con una pose de "soy canchero", sin calcetines y con mocasines, además es guatón y se ve grasiento... Mal. Creo que incluso Menem era mejor. Jajaja.

Mary Rogers dijo...

Lamento contradecirte (recién conociéndote) pero parece que enciende...Según un comentario que me hizo otro periodista que había estado en la gira...a la gente realmente le gusta (además pertenece a la raza odiable de las flacas que ustedes tanto aman)
Un abrazo, oye

Bruja_In_Love dijo...

jejeej.. primero quería decirte que hay algo que me decía un amigo cuando cumplió los 33... el decía que los 33 años eran peligrosos, porque por ahi había escuchado que a uno por ahi lo mataron a esa edad ... (chiste fome, pero me hacía reir).
Y segundo sobre la Bolocco... no se si calentará... soy mujer. Me gusta su estilo tan ABC1 jaja. Y la envidio.. ya quisiera ser calavérica jajaja. En todo caso entre ella y se hermana... la prefiero a ella... uff no hay mucho donde elegir rn estos días. Bueno me elijo a mi misma como alter ego... jajaaj (la que se quiere poco jjaajaj) me gustó tu blog... y ya sabes... muahaahah

katina dijo...

Hola,

Gracias por la visita y el primer coment que me permitió conocerte. Los 33 me gustaron, los denominé "la edad del espejo" por algo que leí por ahí... es la edad donde eliges en qué lado del espejo quedarte (En la más Narnia..jajja).

Sobre la Bolocco, en la foto, la verdad no la puedo encontrar más regia... yo ni por físico, ni por personalidad, ni por tipo de evento, ni obviamente por dinero, podría lucir algo así... y así de bien...

Finalmente, heavy la historia de la bella abogada... pero opino igual igual que la comentarista: la Flaca se muere si su ex se mete con su abogada...

Saludo, hombre de 33 (Como a la muerte de Cristo, Dellouc, Evita... difícil, todos ellos generaron en esos 33 obras dignas de recordar.... para uno a veces es un antes y un después... pero sólo a veces).

Saludos,

Katina

La Edad de Cristo dijo...

Hola Mary, que honor tenerte por acá. Usted contradiga todo lo que quiera, que es bienvenida por precisar los hechos, pero a mí la Bolocco sigue sin encenderme nada. Ahora soy yo quien se permite el contradicho, pues te informo que a mí no me gustan las flacas... es decir, hay algunas que están ricas para mirarlas, pero a la hora del "quihubo" prefiero una mujer de verdad. No te voy a vender cuentos, me gustan las que se arreglan, las que se cuidan (no creo podría gustarme una gorda gigante). Pero cuando digo una mujer de verdad, hablo de una con buenas caderas para agarrarla bien, con pechugitas amorosas (chicas o grandes, pero amorosas) y con algún rollito mordible.
Gracias a Brujita por algo que supongo es un rico beso... va otro para ti.
Me gustó la metáfora del espejo Katina... muy buena, me siento así, mirando hacia atrás y hacia adelante, evaluando todo, cuestionándome todo. Tal vez por eso me ha costado involucrarme de verdad en una relación. Ahora, aclaro que no estoy entrando ni saliendo de ningún armario, ni menos de un clóset, jajaja.