La Flaca lo dejó de un día para otro hace más de un año, argumentando simplemente que se desenamoró. Por suerte no tuvieron hijos. Caio ha tenido un par de relaciones en este tiempo (no sé si podrían llamarse relaciones, en realidad), pero le ha costado, porque tiene a su ex mujer “clavada en el alma”, como él cursimente cuenta quien lo quiera escuchar.
Después de hacerle el requerimiento al defensor del Caio, “su señoría” le pidió a la abogada que dijera su nombre, domicilio y su… e-mail. Yo dejé de respirar y vi que mi amigo anotaba “algo” en un papel.
Cuando despedimos a la Flaca, a su espectacular acompañante (que nos pegó una mirada calentosísima), al abogado de mi compadre y al resto de los testigos, nos fuimos caminando en silencio hasta el Café Haití del Paseo Ahumada, en una acto irreverente, pero clásico. En medio de su tristeza, vi en su cara una sonrisa de medio lado. “Anoté el mail de la mina”, me dijo. “Me di cuenta, gueón. Qué rica estaba, por Dios. No la podía creer cuando apareció”, respondí. “Yo tampoco, que loca la situación. No sé si me atreva, pero quiero dejar pasar un par de días y escribirle”.
La verdad es que yo también había memorizado su e-mail y le tenía más ganas que la cresta a la abogada, pero está vez prefería darle el pase a mi compadre, porque sería romántico y porque él más que nadie se merece tener una historia con una mina así y que mejor que este insólito comienzo. Nadie sabe si tiene chances, pero lo envalentoné para que le escriba. Además, yo no estoy tan mal, pero el Caio tiene mucha plata y la media pinta, así que están tal para cual. Conmigo tal vez sería “mucha carne para tan poco gato”.
4 comentarios:
JAJAJAAAAA!!!
Vengo a devolver la visita y de pasada a reírme un rato...HOMBRES!!!... Son tan chistosos... tienes razón que sería una historia romántica para tu amigo, y bien por dejar la cancha libre. La Flaca (pienso como mina) SE MUERE si cacha que algo pasó entre su abogada y su ex, y como el perro del hortelano, probablemente (adelantándome a los sucesos), trataría de robarle una nochecita a su ex de pura pica.
Oye? y cuando cumplas 34 le cambias el nombre al blog?
Besos!
Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)
Hola Alfoncina. Muchas gracias, eres la primera en comentar en mi blog.
Con respecto a tu pregunta... Mmmm... No sé qué va a pasar cuando cumpla 34, recién estoy comenzando a meterme en esto de los blogs y ando en frecuencia Carpe Diem.
Gracias otra vez!
Mr.33
parece teleserie nocturna de tvn
GUAJAJAJAJAJJAA ... hacia tiempazo que no me reia tanto con un post ... y no es por tirar simplemente flowers! ... yo que tu igual hago el intento como sabes???? .... total no pierdes nada! :) salvo las letras del mail :P .... las mujeres somos seres bastante complejos ... no necesariamente se busca la combinacion "rico" y con plata ... la simpatia lleva la delantera
Saludos ....
Publicar un comentario