lunes, 6 de julio de 2009

Volví

Claro que ya no tengo 33, claro que había dejado botado el blog, pero necesito retomarlo.

Me tiré a la Perla. Y no me la tiré una vez. Estuvimos casi un año “juntos”. Me metí con mi mejor amiga. No sé si me sentí “enamorado” ¿cómo cresta uno sabe eso? Tal vez fue de pasar tanto tiempo juntos, por ganas de no estar solo.

Lo pasamos súper bien, rica química, buena cama, rica ella, pero hay algo que no termina de cuadrar. Y de verdad traté que funcionara. Me porté mal un par de veces, no lo niego, pero me preocupé de hacerla piola.

Fue ella quien cortó la relación. Supongo que cachó que yo estaba cada vez más distante.

Me apesta sentir que perdí a mi gran amiga de tantos años, porque como conozco su historial amoroso desde siempre, sé que cuando corta con alguien, se aleja completamente.

El sábado fui al Bar Constitución y quedé raja. Me agarré a una mina, y de verdad que me acuerdo nada. Hoy me aparece que me agregó en Facebook. Supongo que es ella. Está bien rica la tonta, qué suerte, porque con lo ebrio que estaba, perfectamente me pude haber metido con un mono.

A aplicar las viejas técnicas, voy a esperar hasta el jueves para aceptar su invitación de “amistad” y en una de esas le pido que salgamos la próxima semana.

Así, estoy tratando de retomar, pero la verdad es que me siento como las hueas por lo de la Perla. Puta que las cagué.