viernes, 28 de septiembre de 2007

Me tiene enfermo

Desde agosto todos los días a las 6.30 de la mañana la veo por la ventana del baño del segundo piso. Una casa de un piso separa la mía de la suya y la ventana de mi baño mira a su baño. Su baño no tiene cortinas y la veo entrar, deja correr el agua para que su gato se suba al lavamanos mientras ella se saca la ropa y se mira al espejo y sabe que la estoy mirando. Lo sé. Yo no me había dado cuenta de que había alguien otra vez en esa casa y un día la vi ahí parada, mirando como yo comenzaba a ducharme, hasta que el vidrio se empañó. Desde entonces nunca más la he visto mirarme (o no me doy cuenta), pero el asunto es que me vuelve loco. Estoy tan seguro de que todo ese show de mirarse por más de 5 minutos cada mañana frente al espejo, es para mí. Porque sabe que la estoy mirando, la muy caliente. Es un poco gorda pero está rica y cómo se mueve, por la puta! Me tiene enfermo.

4 comentarios:

Brujita dijo...

muahahaha
esto de las casas de 2 pisos...
yo viví muchos años en departamento... ni te cuento las historias y cosas que vi y vivimos jajaja
disfrutalo!!
(k morbosa no?)

La Edad de Cristo dijo...

Nada de morbosa... curiosidad de la buena no más. La lata es que ahora salieron las hojas de un árbol que me tapa toda la vista... Mal! Pero veo cuando prende la luz y la imagino y "me pasan cositas", jajaja. Supongo que tendré que esperar al otoño y comprar unos laravista.
Mira, es de mala educación decir algo y dejarlo a la mitad, así que partiste contando lo que viste desde tu departamento, ahora ya!

Venus dijo...

jaja, hablas como mi ex... "la muy caliente"... me gusta...

Sebastián dijo...

Lamentablemente no he tenido la oportunidad de pillarme una mina así... una de esas que te espíen... que tengan un juego entretenido, y que ambos saben lo mismo, pero al pillarse en la calla ni se hablan :P